lunes, 7 de octubre de 2013

¡Saga Lux a la Pantalla Grande!

OH DIOS MIO.

Cuando me entere de esto hace un tiempo casi muero. Y estaba saltando por todo el cuarto en la madrugada. 

Regresando al punto.

OH DIOS MIO.

DAEMON BLACK....

EN UNA PANTALLA GIGANTE....                                  estoy muerta

Bueno yo solo quería comentarles que Sierra Pictures producirá y financiará la adaptación cinematográfica de la novela juvenil de Jennifer Armentrout Obsidian.


Según The Hollywood Reporter Nick Meyer y Marc Schaberg serán los productores ejecutivos.

Algo con lo que sueño, y desearía mucho es que nuestro querido y amado Pepe sea Daemon, pero, Jennifer ha confirmado que él no sera nuestro Daemon Black.

Se que la noticia no es reciente, pero tenía que ponerla.
*saltitos*

Yo quiero una galletita *u*

No hay comentarios:

Publicar un comentario