sábado, 28 de septiembre de 2013

Algunas series esperadas

Hola!!!

Bueno, tengo que decir que después de un año, decidí revivir este blog, y pues espero que las cosas vayan bien.

Hay series increíbles que ya vienen pronto. ¿Cuales son sus series mas esperadas para este ultimo trimestre del año ? Para mi esta es una de esas.



Reign

La serie va a contar la historia de Mary Stuart o tambien conocida como María Estuardo reina de Escocia, quien llega a Francia para cumplir con un matrimonio concertado con el principe Francis (Toby Regbo), para que se pueda realizar una unión estratégica entre los países.  Sin embargo, a pesar de que el Principe Francis se siente un poco atraído hacía ella, el tiene una amante en la corte del castillo.  Los guionistas de la serie han incorporado un triangulo amoroso entre Francis, Mary, y el hermano bastardo de Francis, Bash (Torrance Coombs)Babas. Quién a pesar de ser el hijo ilegitimo, es el favorito de su padre. 




En la corte francesa, fieros enemigos y fuerzas oscuras conspiran para sabotear el matrimonio entre María y Francisco, e incluso amenazan la vida de ella, hasta que un misterioso consejero encubierto se convierte en su aliado. Y es que en esta Corte, la reina Catalina de Médicis (Megan Follows) vela por sus propios intereses y por el de sus hijos. Con el peligro y las intrigas sexuales rondando cada oscura esquina del castillo, María pasa el tiempo con sus damas de compañía y se endurece, preparándose para gobernar una nueva tierra y mantener el equilibrio entre su país y su corazón. 


Promo en Ingles









                    The 100

The hundred es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg (Body Politic), basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.

Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. 

Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.



Promo en Ingles




Clari

No hay comentarios:

Publicar un comentario