jueves, 1 de mayo de 2014

Fallen de Lauren Kate

Bueno, recién he empezado a leer los libros por recomendación de una amiga. Dejare en claro que no me llamaba la atención. Entonces, navegando en la red encontré lo que seria la primera still del elenco de Fallen.

via: sobreSagas

WUT?  Me gusta el actor que hace de Daniel, honestamente, esta bien hot  bueno, ya saben a que me refiero, por otro lado, el que hace de Cam no es como me lo esperaba y definitivamente creía que era más alto. Luce, debería tener el cabello más corto, pero parece que cambiaran eso.
Y ustedes, ¿que opinan?


Clary

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    La verdad es que no me gusta ninguno de los tres, porque no me los esperaba a ninguno así.

    Un abrazo,
    Raxx

    P.D: Me quedo por tu blog. Te invito a que pases por el mío: Dos Corazones

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo muchas ganas de empezar esta saga porque todos hablan maravillas de Lauren Kate.
    Pd. No conocía tu blog.
    Te sigo y si querés te invito a que pases a ver el mío.
    Besitos...Chloe♥

    ResponderEliminar