jueves, 6 de marzo de 2014

Vampire Academy a.k.a Academia de Vampiros


Hoy les hablare sobre la película. Un poco nada mas.
Pues afortunadamente tuve la oportunidad de ir a ver la peli ayer. Y estuvo increíblemente genial.
Así de simple. 


 1.La película fue muy fiel al libro, estaba bien adaptada, estaban casi todas las escenas y lineas importantes. Agregaron otras cosas claro, pero fue (en lo que a mi respecta) una muy buena adaptación.



2.Los ships. Sí, pues si. Me encantó Rose y Dimitri, los he amado siempre en los libros, y la actuación de Danila y Zoey me gustó. Sin embargo me gustó mucho más Dominic (Christian, no me digan que el chico no esta bien lindo). Y con respecto a Lucy (Lisa) sigue sin convencerme del todo. Y la que hizo de Sonya Karp, fue genial. Y Mason, fue exactamente como el libro, que ternura con el chico. Ugh, y Mia, pues si lo hizo bien, la odio, pero la actriz lo hizo bien. 

3.Las locaciones. (Wut).Me encantó la academia. El lugar era bastante lindo, y se parecia a como yo me lo imaginaba en los libros.

En fin. ¡Vayan a verla! Les recomiendo que la vean, es una buena peli, parece que no ha llamado mucho la atencion por ahi, pero los fans de los libros deberían darle una oportunidad, a mi me gusto muchísimo. 

¡Vayan! Si quieren segunda peli y ver quien sera Adrian, Eddie y otros personajes geniales de esta saga. 




Clary

No hay comentarios:

Publicar un comentario