sábado, 24 de marzo de 2012

Éxodo de Anissa B. Damon

                                                       
Título original: Éxodo (1° de la Trilogia)
Autora: Anissa B. Damon
Editorial: Ed. Ámbar
Fecha  publicación: noviembre 2009
Formato: Tapa blanda con solapas. 

Sinopsis

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante 



Comentario

¿Alguna vez te has preguntado que hay después de la muerte?, ¿Si acaso existe realmente el cielo o el infierno?, ¿Y que sentirías si...lúnico que hay después, es la misma tierra.?

"La única razón por la que he sobrevivido en este mundo es porque debía encontrarte, y ahora que lo he hecho no pienso perderte" C.

Pues eso es lo que busca desentrañar el libro, los secretos que se esconden mas allá de la muerte, eso y mucho mas. 

La autora sabe hacer algo muy bien, y es engancharte con la historia, trama y por supuesto, los personajes. Quede atrapada en la historia como suele pasar la mayor parte del tiempo, puesto que es totalmente original. Olvídate un rato de los vampiros, hombres lobo y ángeles caídos, que aquí, no son mas que ficción y papel. Concentrémonos aquí sobre Lena De Conte, el personaje principal y si, el galán malo de la chaqueta de cuero Christian Dubois. Al principio la historia de amor entre ellos transcurre ligeramente lenta, no pesada, solo lenta, porque ninguno de los personajes actúa de manera inmediata, pero siempre con la familiar sensación que ya conoces "acá hay algo" y si no hay algo, entonces pasara.                                                                         
"Me faltaba algo, algo que hiciera que tomara consciencia de lo que ocurría. Veía sin mirar, oía sin escuchar, sentía sin sentir..."L.

Si, la historia es muy, muy bonita, no solo por que es un romance sacrificado, si no, por que los personajes dan tanto el uno por el otro, que duele, hasta físicamente. 

Si te gusta lo oscuro, suspenso, misterio, romance (lo que nunca falta en un buen libro), entonces, este es el libro que no debe faltar en tu biblioteca.





 SPOILERS

viernes, 23 de marzo de 2012

Willkommen! Bienvenidos a mi Blog



Hola a todos! ¿Como están? 


Primero, darles la bienvenida a este blog.


Este blog es para compartir opiniones, tanto la mia como la vuestra, acerca de todo un poco, libros, musca, cine, crónicas y todo los que se os ocurra, incluso, si tenéis alguna historia corta que queréis compartir, estas en el lugar indicado! 


Nos os preocupéis! si en alguna sección  hay un spoiler, yo os avisare!